lunes, julio 03, 2006

¿DDHH de un niño?: Viviendo en el Cuarto Reich o Galileo revuélcate en tu tumba





“Cada uno aferrado a sus dioses,
Productos de toda una historia,
Los modelan y los destruyen
Y según eso ordenan sus vidas;
En la frente les ponen monedas,
En sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.”

Los Momentos
Eduardo Gatti


“Esta estructura se alimenta de hombres y a los aptos los transfunde en su gran cuerpo, en su gran Alma, para tornarlos en alguna medida en superhombres. Los ineptos deben ser dejados atrás. Tal es la dolorosa Ley. Ellos serán recogidos por alguna estructura-hiena que se alimente de carroña”.

El Manual del Dirigente
Nueva Acrópolis, organización
“Neofascista y paramilitar”
Informe del Parlamento Europeo

Fundada en Argentina en el año 1957, por los esposos Ada Albrecht y Ángel Livraga*.


Puesto aquí por desobedecer a los “dioses arios”

Bueno, aquí estoy. Me encuentro a punto de entrar a un peritaje psicológico que de resolverse positivamente, supuestamente dará pié a un régimen de visitas infructuosamente gestionado desde hace años. Después de casi cinco de esperar una resolución definitiva que ponga término a la separación arbitraria entre mi hijo León y yo, me encuentro en el Servicio Médico Forense en el edificio de los Tribunales Porteños.

He anunciado mi llegada a la secretaria, la que me ha indicado que debo aguardar unos momentos en el piso inferior pues aún faltan algunos minutos. Minutos que debido a un imprevisto se han transformado en un par de horas y algo más.

La espera interminable…

Alrededor de diez horas como todo contacto paterno-filial en cerca de 1600 días.

“El interés superior del niño” ha sido supuestamente respetado arguyendo sofismos de “cagatintas”, bajo la mirada cómplice de la Presidencia de Chile en dos gobiernos sucesivos, ambas Cancillerías, Servicio de Menores chileno y argentino, UNICEF, Amnistía Internacional, Transparencia Internacional, iglesias y colectividades diversas.

¿Respetado como en Auschwitz? ¿Al igual que en las vilipendiadas supuestas dictaduras?

“Otra cosa es con guitarra pu´iñor”

“Otra cosa es con guitarra pues señor” se dice en el campo chileno, refiriéndose a la práctica habitual de criticar por la espalda al cantor o al que declama y luego cuando se tiene la guitarra en la mano, no se sabe cómo tocarla y de hacerlo se lo hace muy mal y desafinando.

¿Interés superior del niño señores demócratas?

¿Ha quedado registrado en alguna parte que está en lugar desconocido e incomunicado desde enero del 2005?

¿En plena democracia suceden estos hechos?

Gobernados por delincuentes…

Años de idas y venidas entre Chile y Argentina; entre mi pueblo y Santiago la capital.

Años de desgaste, de latidos rápidos en el pecho aguardando la próxima audiencia o cita o lo qué sea que espero en esta vez sí pondrá fin a mi eterno ir a ninguna parte.
De opresiones en el respirar, en la angustia de estar en la palma de quienes ostentan el poder….

Y lo usan a su antojo…

Pese a tratarse de la violación de los Derechos supuestamente garantizados de un niño chileno secuestrado en Argentina desde el año 2001 por miembros de un “grupo con comportamiento destructivo”; estos nuestros “representantes” no te reciben, no contestan tus e-mails, no dan audiencia, niegan tus Derechos con la seguridad y omnipotencia de psicópatas que saben que pueden actuar en la impunidad absoluta, conseguida en y por décadas de dictaduras, las que gozan de perfecta salud luego de tres o cuatro supuestos “gobiernos democráticos”.

Los mismos que te sonríen desde la pancarta política, mostrando sus fauces y dientes antes de devorarte…

Van de gobierno en gobierno, de ministerio en ministerio, de allí a la OEA y luego a las Naciones Unidas y nuevamente a los gobiernos…

Se les verá habitualmente en reuniones internacionales en “pro de los derechos de la infancia” y de los “del hombre” empinando el codo con champaña (y llenándose los bolsillos con el dinero del pueblo)

Simples delincuentes con fuero

Para mí es muy claro: son “DELINCUENTES”; malhechores que usando de todos los elementos materiales y de poder que les proveen los Estados, neutralizaran todas las acciones tendientes a permitirte ejercer tus Derechos supuestamente garantizados.

Amedrentan y/o compran a periodistas, a funcionarios, a tus abogados…

Lo que sea necesario para mantener la impunidad a sus protegidos y patrones.

¿Quiénes son sus amos?

Sectas asociadas a los “poderes fácticos”, siendo éstos últimos poderosos grupos económico-político-religiosos que construyen la realidad en donde usted y sus hijos vivirán cada día.

A su través se consigue y se afianzan en el poder; se lava dinero proveniente de coimas a políticos y funcionarios; money del tráfico de armas, drogas y otras actividades ilícitas.

Con existencia legal como asociaciones sin fines de lucro, corporaciones, fundaciones o iglesias de cualquier tipo, estarán habilitadas para recibir “donaciones”, las que luego devolverán al 90 % a sus “benefactores” y guardando para sí entre el 5 y el 10 % por el servicio.

La supuesta “libertad de culto” inhibirá cualquier investigación al respecto.

Y la autorización en el Ministerio respectivo significará “patente de corso” para depredar en la impunidad absoluta a nivel continental y mundial (y una jugosa mascada para los funcionarios involucrados, más un sobre cerrado entregado mensualmente por sus buenos servicios)

Galileo revuélcate en tu tumba

Al igual que en tiempos de la Inquisición, nuestros modernos inquisidores dictaminarán por decreto que el Sol y las estrellas giran alrededor de la tierra, que la violación de derechos garantizados por parte de delincuentes sectarios no existe y que el sacrificio ritual de indefensos y el canibalismo asociado, la corrupción de mayores y menores no tienen realidad; que los niños secuestrados y sometidos a servidumbre bajo coerción por medio de procesos de “modificación del pensamiento” y que permanecen bajo el “síndrome de alienación parental” en “grupos con comportamiento destructivo” no son casos de violación de Derechos Humanos.

Que “las víctimas mayores de edad deciden por sí mismas”, haciéndose los ciegos y sordos a la fabricación de zombies mediante la escopolamina por poner sólo un ejemplo.

¿Será porque a través de estos métodos se maneja a los pueblos del mundo y se los domina?

¿Y por esto no se acepta la existencia del “lavado de cerebro”, de los métodos de “modificación del pensamiento” y los de la “manipulación de las masas”?

Tal como se hace con los zombies armados que invadieron Afganistán, Irak y los que vendrán…

Uno más entre cientos de otros casos iguales

Cómo explicar lo que han sido los últimos años de mi vida en este infierno. Transmitir aunque sea ligeramente la sensación de impotencia, de pérdida, de darse cuenta que cada minuto que pasa, cada hora y cada día se separan aún más nuestras historias…

Ni siquiera alcanzamos a despedirnos; al igual que en la época de los guetos fuimos negados el uno para el otro en un momento; instante eterno que lleva más de 1600 días en una especie de espantoso rictus de congelamiento.

Se detiene la vida…

En busca de nuestros muertos

Viene a mi memoria la escena vista en televisión, la que muestra cómo la esposa de un ejecutado político desaparecido en el año 1973, cada día desde entonces se levanta, toma la pala y se dirige a excavar el desierto en busca de su esposo. Escarba, escarba, infructuosamente cava en busca de los restos que le darán consuelo y una respuesta. Al llegar la tarde regresa a su hogar, ha terminado su labor diaria.

¿Loca?

¿Ha perdido el juicio?

Es posible; pero sin duda los que están totalmente desquiciados son los que ejecutaron a hombres indefensos con la excusa de “traición a la patria”, ellos los que han vendido totalmente a la suya al pasar de los años al dinero.

Mi desierto

Durante cinco años he cavado con mi pala: oficinas, ministerios, sub-secretarías, consulados, gabinetes presidenciales; movilizado paladas de funcionarios iguales a rocas; he abierto las entrañas de la tierra en busca de mi respuesta, la que al fin me permita descansar y reiniciar la vida.

He excavado a través de galerías subterráneas tan largas que han atravesado cordilleras, incluso mares y océanos hasta llegar a lejanos continentes. Con vigas que he aserrado yo mismo en los oscuros bosques de las selvas humanas, he apuntalado túneles y socavones para que otros detrás puedan encontrar los huesos y calaveras de sus propias historias.

He descendido a los infiernos del hombre, en donde habitan los demonios y sus devotos. Atravesado y navegando ríos subterráneos en busca de respuestas; he encontrado preguntas y más preguntas, toneladas de huesos que nadie reclamó, llantos, sufrimientos, lamentos en las cavernas-abismos del hombre…

Ocultos en su poder están allí los asuras, los que sólo pueden operar en la oscuridad, con sus procesos vitales que se realizan con la sangre y el sufrimiento del hombre, sólo pueden realizarse éstos en la no-luz…

Allí devoran a sus víctimas….

He excavado sus moradas, al igual que humana termita que ha carcomido cada rincón de éstas; se remece el edificio de mentira, tiemblan los asuras.

“¿Quién es este pequeño que ha osado enfrentarnos?”- preguntan.

Tiemblan los asuras.

“Soy yo”-contesto, con mi pala cada día desde el amanecer hasta que cae la tarde y el viento frío se lleva al sol en su camino he excavado mis desiertos, nuestros desiertos en búsqueda de mí mismo, en la búsqueda del hombre, en la búsqueda de mi niño…

Tiemblan los asuras.

Los que existen bajo las moradas de los hombres, en las profundidades de su interior, de sus mentes.

“Un hombre con su pala ha venido a destruirnos”- dicen los algunos- “No podrá”- contestan sus mayores.

He llegado hasta el centro de su templo, la oscuridad reina allí ¿Qué hacer para seguir y vencer?

“Sólo una palada más, igual a como has hecho todos los días”- contesta el señor del lugar…

Una palada más y todo se estremece, caen las bóvedas construidas bajo la tierra con los huesos de hombres y hecha de sangre su argamasa, viniéndose azuloso el cielo estrellado...

Se fueron las oscuras moradas, los grillos cantan, la noche tranquila se aparece….

Ha muerto el demonio, un nuevo día comienza…

Un niño regresa libre desde el infierno…

Y los vampiros han quedado a la luz, a la vista de los habitantes del pueblo…

El día siguiente

Queda a ustedes terminar mi labor arrastrándolos hacia la luz del Sol en donde se consuman totalmente.

A usted me dirijo pequeño cobarde

¿Qué excusa tiene ahora para permanecer al margen señor policía, juez, abogado, soldado, psicólogo, funcionario, periodista, editor, señor de derecha, señor comunista, diputado, senador,etc., etc., etc.?

¿A quién recurrirá cuando le suceda a usted?

¿Cuándo su nena la que es su regalona sea vendida medio loquita y drogada a babosos y viejos cresos modernos por su “maestro” de la escuelita de yoga o lo que sea?

Y no olvide que la semana pasada cumplió 18 años y que según la policía no hay nada qué hacer: “Porque es mayor de edad”.

“Avive el seso y despierte,
Cómo se pasa la vida,
Cómo se viene la muerte
Tan callando”

“Sectas, cuando el Paraíso es un infierno”

Juan Contreras Bustos@
22-junio-2006

*Nota: Nueva Acrópolis./Fundación Hastinapura están avaladas como corporaciones culturales o fundaciones por los Estados Chileno y Argentino, al igual que la gran mayoría de los más peligros “grupos con comportamiento destructivo”.

Para escuchar Los Momentos:
http://www.publicaciones.scd.cl/momentos.htm

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juan estamos con vos. No quiebres tu voluntad de oro. Tu fuerza infinita de verdad.

http://www.grgmza.wordpress.com

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan nazi de mierda ojala te pudras en carcel

9:07 p. m.  
Blogger Unknown said...







It was really informative
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-anti-insects-in-taif.html
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-and-pest-control-in-mecca.html
http://www.prokr.net/2016/09/pesticides-spray-anti-insect-company-jeddah.html

7:33 a. m.  
Blogger شركات خدمات منزلية said...

شركة الحورس لديها العديد من الخدمات التي تحل جميع المشاكل التي تواجهك .
شركة الحورس هي افضل شركة رش مبيدات ومكافحة حشرات بالطائف حيث لدينا افضل المبيدات شركه رش مبيدات بالطائف
التي نستخدمها في القضاء علي جميع انحاء الحشرات
لدينا العمال ذو خبره عاليه وقد تدربو علي ايد محترفين بالمجال
نحن افضل شركة تنظيف بالطائف حيث شركه تنظيف بالطائف نستخدم افضل الادوات والمعدات التي يتم استخدمها
شركه نقل اثاث وعفش بالطائف
شركه مكافحة حشرات بالطائف
شركه كشف تسربات المياه بالطائف
شركه تنظيف خزانات بالطائف

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home